Quienes somos

MGT gestó i consultoria

Más de 50 años de gestión, al servicio de particulares, autónomos y empresas.

En MGT GESTIÓ I CONSULTORIA contamos con una larga trayectoria profesional dedicada a la gestión de seguros, la asesoría fiscal y contable y la consultoría de empresa.

MGT es una empresa familiar con dos generaciones de historia y experiencia. Inició su actividad en Barcelona, en el sector asegurador. El crecimiento de la empresa y de su cartera propiciaron su ampliación y la diversificación de los servicios profesionales que MGT presta a sus clientes, en el área de la asesoría fiscal y la consultoría de empresas.

De este modo, llevamos ya más de medio siglo aconsejando a nuestros clientes, entre los que se encuentran particulares y empresas, sobre su protección financiera, patrimonial y personal.

  • En Seguros, MGT está acreditada como Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada
  • Como consultoría de gestión para empresas, prestamos un servicio es altamente profesionalizado, orientado al area económico-financiera, gerencial y de organización.
  • Nuestros servicios de asesoría fiscal, contable y administrativa se prestan a empresas, profesionales y particulares, a medida y de forma personalizada, según los requerimientos de cada cliente.

Equipo y valores

Formamos un equipo de profesionales cualificado y multidisciplinar, con amplia experiencia previa en cada área, dedicado a proteger los intereses de nuestros clientes, en cada circunstancia de su vida personal y de su evolución profesional.

Nuestros valores de empresa son el bagaje más preciado. Mantenerlos a lo largo de tantos años, no ha permitido ganar la confianza de muchas personas y empresas, fidelizar a nuestros clientes y seguir creciendo.

Nuestros valores

  • Agilidad y Rapidez en la comunicación con el cliente y en la gestión de nuestro trabajo.
  • Compromiso y Confianza en la relación con cada uno de nuestros clientes.
  • Experiencia y Profesionalidad en cada uno de los miembros de nuestro equipo.
  • Rigor y Transparencia en cada proyecto o asunto que abordamos.

Consúltenos

Aseguradoras:

AllianzFIATC DKVAIG

Consultorías:

Allianz Global Assitance